viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioInician trabajos para analizar paquetes fiscales de los municipios

Inician trabajos para analizar paquetes fiscales de los municipios

En sesión, la Comisión de Planeación y Presupuesto del Congreso local firmó un convenio con la Entidad Superior de Fiscalización del Estado y la Dirección de Catastro para comenzar los trabajos de análisis de los paquetes fiscales para el 2022 de los 18 Ayuntamientos.

El diputado presidente de la comisión, Luis Gerardo Ángeles, detalló que este convenio es fundamental para analizar las leyes de ingresos de los municipios, las propuestas de las tablas de valores, los montos y plazos de distribución de las participaciones federales para cada uno de los Ayuntamientos y la información financiera de los entes públicos.

“El que ustedes sean parte de este proceso fortalece y abona las actividades que aquí realizamos, toda vez que para dar inicio a este trabajo es fundamental contar con el apoyo de estas dos instituciones y que mejor que formalizarlo a través de este convenio”.

Cabe destacar que los municipios tienen como limite el 31 de octubre para presentar sus propuestas de ley de ingresos y tablas de valor, en tanto, el Congreso local tendrá que aprobarlas a más tardar el 15 de noviembre.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments