sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesNo termina de convencer la propuesta del Mundial cada dos años

No termina de convencer la propuesta del Mundial cada dos años

La propuesta por parte de la FIFA para que se celebre el Mundial cada dos años, ha sido un tema que no todas las Selecciones parecen estar de acuerdo. Es por eso que la Federación ha decidido invitar a todos los entrenadores para que expresen su opinión respecto al tema.

El día de ayer tuvieron la primera reunión virtual y el jueves será la segunda sesión, en donde se tocan temas de salud de los jugadores, períodos internacionales y la frecuencia de fases finales de Copa Mundial, misma que podría generar un nuevo calendario para el 2024.

Por su parte, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol ha dicho que está a favor, porque es una propuesta interesante, pero se debe de considerar y respetar el descanso de los futbolistas.

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, ha comentado que ellos aún no tiene detalles de este tema, sin embargo aseguró que se tomará en cuenta la opinión de todos los equipos mexicanos.

Algunas de las Selecciones que han amenazado con salirse de la FIFA si esta propuesta se concreta son: Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. La fecha en la que se podría resolver este problema es el 20 de diciembre.

Foto: Twitter @fifamedia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments