viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio57 de las 309 viviendas afectadas por las lluvias cuentan con el...

57 de las 309 viviendas afectadas por las lluvias cuentan con el seguro otorgado por el Municipio

El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Querétaro, Francisco Martínez, dio a conocer que 57 de las 309 viviendas afectadas por las lluvias de los pasados días jueves y sábado, cuentan con el seguro de daños otorgado por el pago del impuesto predial en el mes de enero.

Detalló que recibirán el apoyo de 50 mil pesos por parte de la aseguradora HDI, sin embargo, el número de las viviendas afectadas podrían incrementar conforme al censo realizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social Municipal.

Estos 57 reportes pertenecen a las colonias: Casa Blanca, Las Plazas, Misión Campestre, Satélite, Ejido Modelo, Obrera, Ciudad del Sol y Lomas de San Pedrito Peñuelas.

«Tenemos un total de 57 reportes por fenómenos relacionados por las lluvias. El personal de la Secretaría de Fianzas estuvo en recorrido junto con personal de la aseguradora HDI para hacer los levantamientos correspondientes. Todos los reportes van a proceder».

Francisco Martínez comentó que, desde enero a la fecha, 638 pólizas han sido cobradas, en su mayoría por inundaciones, le siguen los casos de robo con violencia y al final los siniestros por incendios y explosiones.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments