viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioSuman 309 viviendas con afectaciones mayores en la capital

Suman 309 viviendas con afectaciones mayores en la capital

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social Municipal, Arturo Torres, dio a conocer que, al momento, van registradas 309 viviendas con afectaciones en aranceles.

Detalló que se han registrado la pérdida de: 83 salas, 129 refrigerados, 44 comedores, 55 estufas, 139 bases de cama, 156 colchones y 85 lavadoras.

Arturo Torres puntualizó que la cantidad de afectaciones podrían aumentar, ya que continúan con el levantamiento de daños en algunas colonias.

Las zonas censadas han sido: Casa Blanca, Cimatario l y ll, Peñuelas, San Miguelito, Carrillo, Santa María Magdalena, Ejido Modelo, San Antonio, La Junta, La Obrera, Palo Alto y La Gotera.

«A toda la población afectada los hemos apoyado con kits de limpieza y entrega de colchones, así como apoyo alimentario en conjunto con el DIF, Servicios Públicos y actualmente ya estamos trabajando con la Secretaría de Finanzas».

El funcionario municipal comentó que ya están recopilando información de los hogares que cuentan con el seguro de daños por el pago del predial en el mes de enero, sin embargo, aseguró que a todos se les apoyará.

En ese sentido, añadió que al momento se tiene contabilizado una bolsa de alrededor de 2 millones de pesos para apoyar a los damnificados.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments