viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioPresenta Luis Nava su Gabinete

Presenta Luis Nava su Gabinete

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó a los integrantes de su Gabinete para el periodo 2021-2024.
8 de las 17 dependencias anunciadas presentaron cambios en su titularidad, así como 6 de las 7 Delegaciones que comprende la demarcación.

Como ya lo había anunciado con anterioridad, el Secretario de Gobierno será Arturo Molina, mientras que Tonatiuh Cervantes Curiel fungirá como Coordinador de Gabinete.

Las dependencias que continuarán igual que la administración pasada son: Seguridad Pública con Juan Luis Ferrusca al frente; como Secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco; Secretario de Finanzas, Francisco Martínez; Secretaria de Administración, Ana María Osornio; Secretaria de Obras Públicas, Oriana López; Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro.

Asimismo, al frente de la Coordinación General de Comunicación, Dante Aguilar y Jessica Moncada como titular de la recién creada Secretaría de la Mujer.

En tanto, los nuevos integrantes son: Tania Palacios Kuri como Secretaria de Desarrollo Sostenible; el Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, Héctor de la Peña; Secretario de Movilidad, Rodrigo Vega; Secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe; Secretaria de Cultura, Teresa García Besné y como directora del DIF, Laura Margarita Garibay.

El alcalde, luis Nava, destacó que habrá cero tolerancia a los actos de corrupción tanto dentro como fuera de las oficinas municipales.

«Trabajemos en todo momento con honestidad, como lo hemos venido haciendo habrá cero tolerancia a la corrupción o a cualquier acto indebido del personal y de sus dependencias, tanto dentro como fuera de las oficinas. A ustedes les corresponde poner el ejemplo».

El único Delegado en repetir cargo es Alberto Rojas Loreto al frente de Felipe Carrillo Puerto.

En tanto, Fernando Rodríguez será el Delegado de Epigmenio González; como Delegada de Villa Cayetano Rubio, Ana María Hernández Colunga; Delegada de Félix Osores, Emma Griselda Reyes; Delegada de Josefa Vergara, María del Carmen Hernández; Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez y Octavio Mata al frente de la Delegación, Centro Histórico.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments