La cadena de comida rápida Carl’s Junior y la Fundación Vida Plena I.A.P Corazones Mágicos anunciaron la tercera edición de la campaña «StarCare».
Con esta iniciativa, el próximo 5 de octubre en la compra de un combo y al donar 10 pesos se regalará una hamburguesa.
Lo recaudado por las donaciones será destinado para la Fundación «Corazones Mágicos», la cual, se encarga de atender a niños y adolescentes víctimas de violencia sexual.
La representante de esta fundación, Fernanda Lazo, llamó a la población a colaborar con esta causa en las siete sucursales de Carl’s Junior: Juriquilla, Tejeda, Zaragoza, Refugio, Milenio, Aleda y Arcos.
«Es momento de hacer una reflexión y entender que desde la sociedad podemos hacer mucho para frenar esta otra pandemia, la cual es de violencia hacia los niños. Será el próximo 5 de octubre de 9 de la mañana a 11 de la noche en todas las sucursales, así contribuyen a sanar a un niño, niña o adolescente que ha sido violencia sexual». Comentó Fernanda Lazo.
Por último, Fernanda Lazo detalló que actualmente la fundación atiende con acompañamiento psicológico y jurídico a 170 menores que han sufrido algún tipo de violencia sexual.
Agustín Murillo