domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoDescarta Paul Ospital favoritismos para la dirigencia estatal del PRI

Descarta Paul Ospital favoritismos para la dirigencia estatal del PRI

Luego de que algunos interesados por la dirigencia estatal del PRI denunciarán preferencias hacia la diputada local, Abigail Arredondo para este puesto, el actual presidente del tricolor en Querétaro, Paul Ospital, descartó estas denuncias.

Aseguró que la convocatoria está abierta a todo priista, además, lamentó que personajes que se mantuvieron alejados durante el proceso electoral ahora muestren su cercanía al partido.

Asimismo, apuntó que, quienes votarán por la nueva o nuevo dirigente serán los 3 mil consejeros municipales, estatales y nacionales, al ser quienes verdaderamente se encuentran activos al interior del Revolucionario Institucional, ya que al momento no se cuenta con un padrón actualizado de militantes.

“Tenemos un padrón muy incierto, la realidad sería de 4 mil 500 a 5 mil militantes dispersos en todo el estado y no actualizados, pero lo más actualizado que tenemos son los consejos municipales de más de 3 mil personas, las cuales se han mentido activas y presentes, principalmente en la jornada electoral”.

Paul Ospital detalló que el registró será el próximo 25 de septiembre, en caso de presentarse solo una formula podrá tomar protesta al día siguiente.

Sin embargo, en caso de presentarse más de un interesado, la elección se realizará el 15 de octubre, después de tres semanas de campaña interna en toda la entidad.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments