domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoDiócesis de Querétaro se unirá a marcha nacional anti aborto

Diócesis de Querétaro se unirá a marcha nacional anti aborto

En rueda de prensa, el vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, dio a conocer que la feligresía queretana se unirá a la mega marcha en contra del aborto convocada por el Episcopado Mexicano.

La Marcha Nacional por la Mujer y por la Vida está programada para el mes de octubre, sin embargo, en Querétaro tienen previsto realizar algunas manifestaciones pacíficas.

Asimismo, Monseñor Lara dijo confiar en la siguiente legislatura para que no armonicen la despenalización del aborto en la entidad, al ser la mayoría, diputados de Acción Nacional.

«Las manifestaciones que haremos siempre serán con respeto a todas las personas que no comulgan con nosotros en ideas y prácticas, siempre respetaremos la vida desde la concepción hasta la muerte natural y por ende a la mujer».

En otro orden de ideas, el también vicario de la Diócesis queretana lamentó lo dicho por un sacerdote de Coahuila al hacer apología al feminicidio para quienes aborten.

En ese sentido, dio a conocer que en la entidad, los sacerdotes reciben cursos de actualización teológica para evitar este tipo de pensamientos.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar el Grito de Independencia desde sus casas, con el objetivo de evitar una propagación de Covid-19.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments