martes, abril 23, 2024
InicioEstadoMás de 2 mil rezagados de Corregidora han sido vacunados contra Covid-19

Más de 2 mil rezagados de Corregidora han sido vacunados contra Covid-19

En las instalaciones del Estadio Corregidora se llevó a cabo la jornada de vacunación de primera dosis para personas rezagadas del municipio de Corregidora.

El director regional de la Secretaría de Bienestar, Óscar López Galván, detalló que al manos 2 mil 080 vacunas de la dosis AstraZeneca se aplicarían durante este lunes y martes, únicos días para estos casos.

«Los días 13 y 14 se habilitó para los rezagados en el estadio Corregidora, para residentes del municipio de Corregidora. Al principio estaban destinados estos días para personas de 30 a 39 años, sin embargo, se determinó abrir la convocatoria para personas de 18 en adelante».

López Galván aseguró que ha habido gran participación por parte de los corregidorenses, ya que tan solo el lunes se aplicaron mil 040 dosis.

Por último, adelantó que a partir del 21 de septiembre continuará la aplicación de la segunda dosis en el municipio de Huimilpan, conforme a los sectores por edad.

Por último, invitó a la ciudadanía a recurrir a la página de Facebook de Bienestar Querétaro para ubicar los centros de vacunación y horarios en los cuales acudir.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments