viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaCANIRAC refuerza medidas sanitarias para evitar regreso al escenario "B"

CANIRAC refuerza medidas sanitarias para evitar regreso al escenario «B»

Para evitar regresar a un escenario poco favorecedor para el sector restaurantero, La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, realiza reforzamientos de medidas sanitarias, así lo expresó el presidente de este organismo empresarial, Octavio Mata.

“Directamente de CANIRAC estamos en una campaña para reforzar todas las medidas sanitarias para que no tengamos que regresar a un escenario que no sea favorable para nosotros pues sería catastrófico”.

Por tal motivo, Octavio Mata hace un llamado a todos los empresarios para respetar y ser cuidadosos en todas las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso de cubrebocas, uso de guantes, sanitización  de los materiales de comida y lugares utilizados, cómo fomentar la constante capacitación del personal, para no tener que llegar a un escenario que no favorece a ningún sector.

En otro orden de ideas, también comentó que durante las vacaciones de verano el sector restaurantero tenía esperado aumentar sus ventas un 15%, pero debido a los aumentos de casos COVID en el estado, cómo el posible de regreso al escenario “B” afectaron con una caída de 5% de sus ventas, estando en un panorama que no se esperaban para esta temporada.

Para finalizar hace un atento llamado a los queretanos  a no relajarse con las medidas de seguridad para evitar más repuntes de casos COVID y con ellos ir retrasando la reactivación económica.

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments