martes, abril 23, 2024
InicioEstadoLa Banda MS podría venir a la Feria de Querétaro

La Banda MS podría venir a la Feria de Querétaro

La Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGR) ya tiene acercamientos con la Banda MS para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021.

El presidente de la UGR, Alejandro Ugalde Tinoco, adelantó que ya se encuentran en negociaciones con artistas para conformar el elenco del Teatro del Pueblo.

Puntualizó se busca tener a los artistas que se encuentran actualmente de moda, ya que Querétaro siempre ha merecido tener los mejores espectáculos, es por eso que ya se tiene la intención de presentar a la Banda MS.

«Entre ellos lo acabas de decir es la MS, de ese nivel estamos tratando de conseguir los artistas para aquí para Querétaro», adelantó.

Consideró que se buscará tener para esas fechas un aforo del cien por ciento, tal como se llevaba a cabo en años anteriores, pero bajo todas las medidas sanitarias.

Para el Teatro del Pueblo, explicó que se tienen dos propuestas, una en la que se delimite el área permitida para un cierto número de expectadores o que sea un acceso libre, pero se definirá de acuerdo a las condiciones sanitarias.

Alejandro Ugalde Tinoco, sostuvo que en las naves ganaderas y comerciales se tendrá un control de acceso, para evitar aglomeraciones.

Se contará con arcos sanitizantes, a cada persona se le regalará un cubrebocas y hanra zonas de desinfección en todas las instalaciones.

En cuanto al costo de entrada, Ugalde Tinoco, refirió que se buscará que se mantenga en 65 pesos, debido a la situación de la economía.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments