sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoAnuncian reapertura del Querétaro Centro de Congresos

Anuncian reapertura del Querétaro Centro de Congresos

El Querétaro Centro de Congresos (QCC) volverá a abrir sus puertas al público, con el evento GreenTech Américas 2021.

Este evento evento de clase mundial se llevará a cabo en el estado del 24 al 26 de agosto.

El Director General de Tarsus México, José Navarro, detalló que se contará con todos los profesionales involucrados en la tecnología de la orticultura en México y Latinoamérica con un enfoque en las primeras de esta cadena de valor.

«GreenTech Américas será elnprimer evento internacional a realizarse de manera presencial en el Querétaro Centro de Congresos, marcando la reactivación de la industria de reuniones de eventos en esta ciudad», detalló.

En esta GreenTech se contará con la participación de 150 empresas lideres de 15 pasises, como: Holanda, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, México, Turquía, entre otros.

José Navarro, puntualizó que la agricultura protegida ha mantenido un crecimiento constante en los últimos 15 años, en donde q la fecha se producen cerca de 57 millones de toneladas anuales de productos a base de la agricultura protegida, que representan el 20 por ciento del total de la agricultura.

Adelantó que los visitantes encontrarán nuevos socios y distribuidores para oportunidades de importación, así como, compartir experiencias sobre la optimización de cultivos.

También se contará con una exhibición de más de 5 mil metros cuadrados de las últimas soluciones e inovaciones para el sector hortícola.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments