El pequeño Tomiii 11, se convirtió en el youtuber del año en Chile

0
260

Es bien sabido que la constancia nos lleva a alcanzar nuestros sueños, misma que va de la mano con un poco de suerte. Tal es el caso de Tomás Blach, un niño con cáncer cerebral que se convirtió en el youtuber del año en Chile.

Tomás Blach, es un pequeño chileno que se hizo viral en las redes sociales hace pocas semanas, tras dar a conocer su sueño públicamente: ser youtuber. En un acto de empatía y solidaridad, los internautas se unieron para suscribirse a su canal, ver sus videos y compartirlos en redes sociales.

Todo comenzó el 4 de enero de 2021 cuando Tomiii 11 creó su canal, pero fue sólo hasta el 19 de marzo que subió su primer video, titulado ‘Video de prueba’, en el que se le ve bailando y siendo bastante simpático y contando 50 cosas sobre él. Sin embargo, llamó mucho la atención al decir: “espero que no se burlen de mí”.

Contrario a burlarse, la gente inició una red de apoyo virtual para viralizar su contenido y que pudiera ganar suscriptores en la plataforma.

Hoy, ya cuenta con 8.29 millones de suscriptores. En promedio todos sus videos obtienen el millón de visitas. Tan sólo en el video titulado “Gracias por el millón”, obtuvo 16 millones de visualizaciones.

UNO TV