jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPancho Domínguez buen perfil para el 2024: PAN

Pancho Domínguez buen perfil para el 2024: PAN

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, es un perfil que ha dado resultados al frente de los diferentes cargos que ha ocupado, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Agustín Dorantes Lambarri.

Esto luego de que una encuesta colocó a Francisco Domínguez, como uno de los perfiles favoritos para ocupar la candidatura a la Presidencia de la República en el 2024.

En este sentido, recalcó que habrá que esperar para saber la decisión que tomará el mandatario al concluir su administración y sus intenciones políticas que pueda tener.

«Pancho las cuatro veces que ha sido candidato ha tenido buenos resultados, la pregunta sería si él realmente estaría levantando la mano. Lo cierto es que, es un perfil que ha dado resultados», expresó.

Recalcó que hoy como gobernador vuelve a dar buenos resultados y por consiguiente es un valuarte del PAN y es una persona que ha ayudado a dar buenos resultados a la ciudadanía de los retos que tiene Querétaro.

Agustín Dorantes, consideró que el gobernador Domínguez tiene la aprobación de los queretanos por sus buenos resultados, pero indicó que actualmente pienza en terminar su administración y entregar buenas cuentas.

De acuerdo con estudio de la organización México Elige, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se encuentra entre las opciones de los simpatizantes del PAN para encabezar la candidatura presidencial de 2024.

El 9.5 por ciento de los participantes en el análisis respondieron que ‘Pancho’ sería la mejor opción; el mandatario estatal solo se encuentra por debajo de Ricardo Anaya, quien obtuvo el 52.1 por ciento de las preferencias de los simpatizantes del PAN.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments