martes, abril 16, 2024
InicioViralUna serpiente que escapa de su aparador se vuelve viral

Una serpiente que escapa de su aparador se vuelve viral

Un video que se ha hecho viral es el de una serpiente que sale de su aparador en un zoológico y ataca a su cuidador de forma agresiva para defender sus huevos.

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y ya suma casi millón y medio de reproducciones.

@jayprehistoricpets

Sorry in advance 🤷‍♂️ #snake #jumpscare #oops

♬ original sound – Jay Brewer

En el impresionante video se puede ver la actitud retadora del reptil que intenta proteger sus crías, mientras los hombres se hace poco a poco hacia atrás en señal de rendición, aún así el animal le lanza una mordida aunque no lo logra lastimar pero casi da directo a la cámara.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

La serpiente esta adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto?

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments