miércoles, abril 24, 2024
InicioViralLiberan a un burrito y su reacción fue inesperada

Liberan a un burrito y su reacción fue inesperada

Captaron el momento en el que un burrito es puesto en libertad por primera vez en su vida. La asombrosa reacción del animal en el instante en el que le quitan las correas suma más de medio millón de likes en TikTok.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por el usuario @ismael dobarganes y en ellas podemos ver el momento exacto en el que un burrito llamado Leonardo es «liberado de sus cadenas» al llegar a la Fundación Santuario Gaia de la que es fundador.

@ismaeldobarganes

El grito de libertad al quitarle las cadenas a Leonardo cuando llega a Fundación Santuario Gaia.HASTA QUE LA ÚLTIMA JAULA QUEDE VACÍA 💪🏼

♬ sonido original – Ismael Lopez Dobarga

Y es que una vez que las correas son retiradas de la cabeza del animal, el burrito reacciona de una manera inesperada: con un grito que parece lleno de felicidad e incredulidad.

No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos y regalarnos momentos asombrosos, que nos pueden llegar a dejar grandes lecciones de vida, y nos hacen darnos cuenta de que sienten y entienden más de lo que podríamos imaginar, como este burrito, el cuál apreció la libertad con todo su ser.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments