jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesAndrés Guardado se une a lista de bajas en la Selección

Andrés Guardado se une a lista de bajas en la Selección

Las bajas por lesión en la Selección Mexicana siguen y ahora la nueva víctima es Andrés Guardado, quien sufrió una molestia muscular y se perderá la Copa Oro, pues los resultados de los estudias que le realizaron arrojaron un desgarro y por eso no podrá estar en el torneo de la Concacaf.

El cuerpo técnico del Tata Martino analiza la posibilidad de que el Principito permanezca en la concentración y sea inscrito para el torneo a pesar de que no podrá jugar, o darlo de baja y llamar a alguien.

Para suplir al capitán de la Selección en el medio campo, el Tata cuenta con Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez e incluso con Orbelín Pineda, quien podría jugar en esa posición, mientras que para llevar el gafete de capitán el grupo cuenta con Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Héctor Herrera.

La baja de Guardado se une a la de Rodolfo Pizarro, quien por un problema en la ingle también causó baja de la Selección para la Copa Oro, además de que se encuentran a la espera de la evolución de Alan Pulido, quien sufrió una cortadura en el pie derecho.

Mediotiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments