viernes, abril 26, 2024
InicioViralPapá pedía dinero y empleo con su bebé en brazos

Papá pedía dinero y empleo con su bebé en brazos

No cabe duda que para encontrar trabajo algunas personas hacen todo lo posible para lograr la meta y obtener un empleo. Tal es el caso de Ángel Ariel Ustares de 34 años que para encontrar empleo salió a la calle junto a su hijo –en brazos– y su currículum.

Ángel Ariel Ustares y su esposa Laura salían a las calles a pedir limosna para alimentar a sus dos hijos, pues no tenían empleo para solventar los gastos.

El hombre tenía muchos talentos, era albañil y mecánico de profesión, así que debía salir algo de todas las semanas en la calle. Una mujer, Sandra Tolosa, se acercó al hombre para conocer su historia, tomó una foto, la subió a las redes y esto lo ayudó a encontrar empleo.

Bastaron sólo unas horas y los likes, comentarios y veces compartidas se hicieron notar. Al hombre le llegaron varias ofertas laborales. Y es que después de que la publicación se hiciera viral, Agustina Lemucchi, una reclutadora IT, compartió la misma historia en su perfil de Linkedin y las ofertas de empleo llegaron.

Sin embargo, no sólo llegaron las ofertas laborales, pues también le ofrecieron alimentos y hasta un celular para que pudiera recibir ofertas de trabajo. El caso llegó incluso a instituciones gubernamentales que lo ayudaron para manejar su situación y así adquirir beneficios como trabajador.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments