Garantizado arribo de cruceros a Cozumel y Costa Maya en julio

0
103

Entre junio y julio se tiene programada la llegada de 24 cruceros a la Costa Maya, luego de que ayer atracó por segunda ocasión en menos de una semana el Adventure of The Seas en Cozumel, con mil 14 turistas a bordo.

De acuerdo con la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de la isla, tras el reinicio del atraque de cruceros en Cozumel, los muelles de Quintana Roo tienen confirmada la llegada de 35 barcos flotantes entre junio y julio.

El organismo estima que el arribo de los navíos representa la llegada de 50 mil viajeros, entre tripulantes y pasajeros, transportados por las navieras Royal Caribbean International, Carnival y Celebrity Cruises.

Se prevé que la reactivación de los cruceros en el destino de playa dejará una derrama económica aproximada de cinco millones de dólares en Cozumel.

En tanto, la Asociación de Restauranteros de Mahahual, detalló que será el 29 de junio cuando arribe a ese puerto el primer crucero, mientras que en julio se espera el atraque de 10 embarcaciones más.

Excélsior