Piden más de 50 representantes de cámaras empresariales de Queretaro respetar el sentido del voto popular emitido el pasado 6 de junio por la ciudadanía, y exigen a ex candidata a la gubernatura Celia Maya García, a serenarse para yo no impugnar el resultado de la elección.
Esto fue señalado por dirigentes de distintas cámaras empresariales como Canacintra, CMIC, Coparmex, la Unión Ganadera Regional, AMIQRO y representantes del sector industrial en San Juan del Río, quienes emitieron un pronunciamiento conjunto para que se acepten los resultados de la jornada comicial del pasado 6 de junio.
Coincidieron en que la voz de los ciudadanos se manifestó, además de que desde el mismo partido Morena se aceptó la derrota, por lo que hicieron un llamado a Celia Maya para que acepte los resultados, expuso el presidente de la Coparmex Querétaro Jorge Camacho Ortega.
“Y el ahorita querer sembrar dudas que no existen no abona, necesitamos estar como ya lo dijeron mis compañeros todos unidos como lo hemos estado, mantenernos unidos y seguir trabajando, jalando parejo por Querétaro”, indicó Jorge Camacho, presidente de la Coparmex.
Este pronunciamiento se da un día después de que la candidata de Morena a la gubernatura apuntó que esperaría los resultados oficiales para ver si impugna o no la elección.
Puesto que los representantes empresariales, hicieron énfasis en que el Estado de Querétaro es una entidad ajena a conflictos sociales, en donde no se fomentará la desestabilización y la división, pero sobre todo el enfrentamiento entre los mismos ciudadanos.
-Víctor González