sábado, abril 27, 2024
InicioDESTACADOTren ligero, propuesta de Abigail Arredondo para agilizar la movilidad de las...

Tren ligero, propuesta de Abigail Arredondo para agilizar la movilidad de las personas

La candidata del PRI al gobierno del Estado Abigail Arredondo Ramos se reunió con representantes del sector de la construcción en donde dio a conocer su plan de gobierno y expresó sus propuestas y solución a las inquietudes de los constructores.

Sus acciones principales para este sector se concentran en materia de movilidad así como también en la construcción de vivienda.

Un aspecto que resaltó de su intervención fue la construcción de un tren ligero para resolver el problema de la movilidad el cual aseguró es posible construir y en el levantamiento de esta obra Indicó que participarían empresas locales, además de transparentar los recursos que se destinen a esta inversión.

Asimismo aseguró ante los constructores que es necesaria la mejora del transporte público las frecuencias y el número de camiones para acortar los tiempos de espera de la población y poder movilizar la más eficientemente de un punto a otro.

Todo esto en conjunto con diversas obras de infraestructura básica para la población aseguró Abigail Arredondo, poco a poco Irán cumpliendo los objetivos de regresarla a la población queretana su calidad de vida.

» Dónde tenemos el principal reto es regresarle la calidad de vida a Querétaro, esa calidad de vida que se ha deteriorado en los últimos años, que a todos nos gusta vivir vivir aquí y por algo queremos vivir aquí y nuestras familias viven aquí. Pero de nada sirve hablar del crecimiento, del desarrollo y la llegada de inversión, si nuestra calidad de vida se está disminuyendo, si cada vez nos sentimos más inseguros, si cada vez tardamos mucho más en trasladarnos de un lugar a otro», indicó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments