Un cachorro de bulldog francés robado a punta de pistola se reunió con su dueño luego de que un sospechoso fuera arrestado tras una persecución policial cerca de Los Ángeles, dijeron las autoridades.
El sospechoso respondió a un anuncio en línea que mostraba a la venta al perro gris de 10 meses. Cuando el hombre se reunió con el dueño del cachorro el miércoles pasado en Culver City, sacó una pistola semiautomática de su cintura, agarró al cachorro y se escapó, dijo la policía.
Los detectives de Culver City localizaron a un posible sospechoso y lo vigilaron durante varios días. Los oficiales lo siguieron el sábado cuando salió de una casa, agarrando un bulldog francés gris, y se fue. Cuando la policía intentó detener el automóvil del sospechoso, llevó a los oficiales a una breve persecución que terminó cuando chocó contra otro vehículo.
El sospechoso se escapó y la policía empleó drones y otras técnicas de vigilancia para encontrarlo. Fue detenido varias horas después. El cachorro ileso fue devuelto a su dueño.
Milenio