jueves, abril 18, 2024
InicioDESTACADOAscensión de Jesús, legado de humildad y amor a los hombres: Monseñor...

Ascensión de Jesús, legado de humildad y amor a los hombres: Monseñor Lara Becerril

Durante la misa dominical en conmemoración al Día de la Ascensión del Señor, el Vicario General de la Diócesis de Querétaro, monseñor Martín Lara Becerril pidió a la población reflexionar este momento para vivir con humildad, con comprensión y con respeto unos a otros, en momentos en los cuales todavía existe incertidumbre por la pandemia.

Precisó que la Ascensión de Jesús al cielo, significa el triunfo de Jesús por su ejemplo y llegada al poder, su glorificación y alabanza, porque Jesús sentado a la derecha del Padre intercede por nosotros, y nadie podrá separarnos de su protección.

Por ello, monseñor Martín Lara tomando como modelo a Jesús, precisó que los hombres de buena voluntad seguirán su ejemplo y el de su iglesia, y así como enseñó a sus discípulos la importancia de propagar el evangelio entre la población, los hombres deberán hacer llegar como ejemplo a los demás los valores de paz, justicia, bienestar, comprensión y amor.

«En este tiempo hay que vivir con humildad, hay que vivir con comprensión, hay que vivir con respeto unos con otros hay que vivir con mucha humildad en nuestra vida, hay que vivir este tiempo de esta manera», señaló monseñor Martín Lara Becerril.

– Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments