jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesGana Atlas con polémica arbitral

Gana Atlas con polémica arbitral

Atlas se impuso en casa por la mínima diferencia, tras vencer 1 a 0 a Puebla en el juego de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, el equipo dirigido por Diego Cocca se llevó la ventaja sobre el conjunto de Nicolás Larcamón con la polémica anotación de Jairo Torres.

En los primeros minutos del encuentro, Atlas se pudo colocar al frente luego de en una descolgada Renato Ibarra asistió con un pase filtrado a Jairo Torres, quien cerró la pinza, pero no logró conectar de buena manera el esférico, ahogando el grito de gol en la afición rojinegra en el que pudo ser el primer gol del encuentro.

Más tarde ambas escuadras perdieron por lesión a uno de sus elementos más desequilibrantes, luego de que Christian Tabó y Renato Ibarra tuvieron que salir de cambio tras presentar molestias musculares, por lo que tras verse disminuidos ante las bajas, ambas escuadras dejaron no se hicieron daño en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, el conjunto dirigido por Diego Cocca se colocó el frente en el marcador, luego de que, en una salida del conjunto de Puebla, Jesús Angulo remató de cabeza un rechace de la zaga rival, por lo que asistió a Jairo Torres quien, tras ganarle la espalda a los defensores del cuadro camotero, únicamente punteó el esférico para colocar el 1 a 0 en el marcador y hacer vibrar la cancha del Estadio Jalisco.

Tras la anotación, los asistentes del VAR analizaron la jugada, luego de que Jairo Torres se encontraba en posición adelantada, ya que el regresar una de sus piernas estaba un poco atrás a la de su marcador, sin embargo, tras analizar la repetición, el árbitro central determinó que no existió fuera de lugar para el cuadro local.

Nicolás Larcamón no logró encontrar el método para hacerle daño al conjunto tapatío, por lo que con únicamente un gol en contra y sin lograr anotación, jugará el encuentro de vuelta con el factor del gol de visitante en contra, por lo que se verá obligado a obtener una victoria para acceder a la siguiente ronda.

Atlas visitará a Puebla el próximo sábado 15 de marzo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a las 18:00 horas en la búsqueda de su paso a la semifinal.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments