Sorprende Toluca a Cruz Azul

0
87

El estratega Juan Reynoso sorprendió con su once inicial ante Toluca al dejar en el banquillo a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, quienes en la Fase Regular fueron titulares y darle oportunidad a Walter Montoya y Bryan Angulo. Sin embargo, en esta ocasión sus rotaciones no le funcionaron al peruano y los celestes cayeron 2-1 ante los Diablos.

El delantero Alexis Canelo fue el encargado de abrir el marcador para los suyos ante Cruz Azul. El argentino se lució con una gran definición desde los once pasos, luego de tomar el esférico para batir las redes del arco de Jesús Corona y así poner el 1-0 parcial en el Nemesio Díez.

Sin embargo, después de que los locales hicieron arder el infierno y todo parecía indicar que se irían al descanso con la ventaja momentánea, Guillermo ‘Pol’ Fernández fue el encargado de igualar el marcador con un derechazo de larga distancia que se incrustó en la esquina de la portería choricera.

Con los cartones igualados a un gol, Toluca y Cruz Azul regresaron a la cancha sin imaginar que la parte complementaria arrancaría con tremenda polémica, pues por segunda ocasión se marcó la pena máxima a favor de los de Hernán Cristante. Sin embargo, el silbante Marco Antonio Ortiz no recurrió al VAR para verificar la jugada entre Rubens Sambueza y el cementero Roberto Alvarado; por lo que el ecuatoriano Michael Estrada no perdonó y le dio la ventaja a los Diablos, tras cobrar el penalti.

No obstante, los comandados por Juan Reynoso comenzaron a presionar dentro del área rival, pero los movimientos que hizo el peruano no fueron suficientes para que los de La Noria pudieran darle la vuelta a los del Estado de México y así amarrar medio boleto a las Semifinales.

Fuente: Récord

Foto: Especial