Usuarios preferentes del transporte público pagarán 2 pesos sin subsidio: Kuri

0
222

El candidato del PAN a la gubernatura, Mauricio Kuri González, asegura que se mantendrá la tarifa preferente del transporte público en 2 pesos.

Refirió que los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes ya no tendrán que recurrir al subsidio y directamente pagarán los 2 pesos en los autobuses.

«Que sea dos pesos y que sea directo, es decir, que la tarjeta pase directo por el camión, que no sea que te lo depisiten a tu cuenta, que para personas adultas mayores, los estudiantes y discapacitados puedan pasar esta tarjeta que cuesta 2 peso», apuntó.

Destacó que la tarifa actual de 11 pesos a usuarios generales es elevada, por lo que se tendrá que mejorar el servicio, para que sea un precio justo.

Kuri González, recalcó que su propuesta consiste en aumentar las frecuencias en las unidades, para que los usuarios no tengan que esperar más de 15 minutos para que pase su camión.

Agregó que en caso de ganar la elección del 6 de junio, le dará continuidad a la construcción de los ejes estructurantes, incluso podría concensuar con el comercio el proyecto del eje de Zaragoza.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator