miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoRestaurantes de Querétaro esperan repunte de ventas por Día de las Madres

Restaurantes de Querétaro esperan repunte de ventas por Día de las Madres

Para el Día de las Madres el 10 de mayo, el sector restaurantero del estado de Querétaro espera un repunte en sus ventas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro, Luis Octavio Mata Rivera, informó que en el marco de la pandemia por Covid-19 han solicitado a los restaurantes que lancen campañas para que las familias reserven con tiempo, y por ende, no se rebasen los aforos permitidos.

Esto con el fin de ser cuidadosos y garantizar el cumplimiento de los protocolos y las medidas sanitarias.

Octavio Mata, puntualizó que por ahora los restaurantes no manejarán un tema de descuentos por el Día de las Madres, ya que deben ser cuidadoso y reservados para no exceder el aforo establecido.

Destacó que antes de la contingencia sanitaria. entre el 9 y el 11 de mayo, el sector restaurantero de Querétaro generaba una derrama económica de más de 35 millones de pesos en sólo esos días.

Precisó que aunque para este año se espera un incremento en las ventas, son reservados en las estimaciones, pero que seguirán en el trabajo para poder alcanzar esos números lo más pronto posible.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments