Seguirá Lillini como DT de Pumas

0
99

Luego de que Pumas fuera eliminado de la posibilidad de Liguilla , el Ingeniero y presidente del equipo, Leopoldo Silva salió a dar un anuncio a su afición, en donde señaló que fue un fracaso lo sucedido con el cuadro de la UNAM.
“Querida afición universitaria, me dirijo a ustedes después de un torneo en el que no logramos los resultados esperados, como presidente de nuestros Pumas entiendo que después de llegar a la Final en el Guard1anes 2020 era importante lograr el primer objetivo trazado para el torneo vigente, debimos entrar a la Liguilla”, explicó.
El presidente de los de Ciudad Universitaria también recalcó que Andrés Lillini se mantendrá al frente del equipo por la siguiente temporada.
“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, apuntó.
Además, el mandamás del equipo felino señaló que ya trabajan en los refuerzos del siguiente torneo, una prioridad que tienen presente.
“Por otro lado, no tengan duda que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello, trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada optima y así encaremos el siguiente torneo con la mejor preparación”, reveló.
Fuente: TUDN
Foto: Especial