Autorizan más aforo para partidos de Chivas y Atlas

0
113

Atlas y Chivas han recibido la autorización para recibir hasta el 35 por ciento de aficionados en sus estadios para los partidos de Reclasificación y Liguilla.
De momento, solo los Rojinegros podrán disponer de la autorización por parte de las autoridades de la Mesa de Salud, ya que recibirán en casa el duelo ante los Tigres, mientras que el Rebaño deberá superar primero a Pachuca.
Durante la Fase Regular del Guardianes 2021, el Estadio Jalisco y el Akron pudieron operar al 25 por ciento de su capacidad, por lo que ahora se ha permitido un incremento del 10 por ciento de aforo.
“Como sabemos tanto Atlas como Chivas están en la etapa de Repechaje, particularmente Atlas tiene juego este fin de semana y lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos, porque hasta ahora han funcionado muy bien.
«El acuerdo el día de hoy, es que el aforo en el Estadio Jalisco para este fin de semana podrá pasar del 25 por ciento que hoy está permitido, al 35 por ciento. También lo haremos con Chivas confiando en que tendrán un siguiente partido en Liguilla, para afinar protocolos”, informó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Fuente: Récord
Foto: Especial