sábado, abril 20, 2024
InicioViralMike Wimmer, el niño genio que está por terminar el bachillerato y...

Mike Wimmer, el niño genio que está por terminar el bachillerato y universidad

El niño genio que vive en Estados Unidos, Mike Wimmer de 12 años, está a punto de graduarse del bachillerato y la universidad al mismo tiempo.

El casi adolescente se graduará del bachillerato y de la Universidad al mismo tiempo el próximo viernes 28 de mayo, pues terminó la educación media superior en dos años. Es decir la mitad de lo que normalmente se toma para cada alumno promedio.

Mike estudió en la universidad Rowan-Cabarrus Community College, mientras que la preparatoria en Concord Academy High School. Aunque pareciera que sería un lío estudiar al mismo tiempo en dos niveles educativos, lo cierto es que Mike Wimmer demostró lo contrario, pues el mejor estudiante en ambas escuelas.

Tiene una excelente relación con sus compañeros y las calificaciones lo avalan. Mike estudió por cuenta propia disciplinas de su interés como robótica, ciencias y matemáticas.

Junto con su compañero Adam Wilson, Mike Wimmer creó la startup Reflect Social, dedicada a “combinar el internet de las cosas con las redes sociales”. El niño genio quiere obtener una beca que le permita seguir estudiando y hacer crecer su proyecto.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments