martes, abril 23, 2024
InicioElecciones2021Amarildo Bárcenas presentó sus propuestas a vecinos de Pedro Escobedo

Amarildo Bárcenas presentó sus propuestas a vecinos de Pedro Escobedo

En el segundo domingo de campaña en Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas estuvo en la comunidad La De Santa Bárbara.
Fue muy bien recibido por vecinos de la comunidad quienes demostraron su simpatía y apoyo.

Acompañado del candidato a diputado local por el Distrito X, Memo Vega, recorrieron casa por casa en las calles de la comunidad donde pudieron llevar sus propuestas de trabajo y conversar para escuchar sus necesidades.

Tuvo la oportunidad de reunirse con ciudadanos donde se expresaron varias necesidades. Amarildo Bárcenas les propuso que en materia de seguridad contarán con policías bien capacitados y equipados. Además, se comprometió con mejorar la infraestructura social para que puedan gozar de mejor calidad de vida.

Sobre los jóvenes, agregó que son parte fundamental para logran un Pedro Escobedo Moderno, por lo que se comprometió con apoyo estudiantes sobresalientes con becas y equipo tecnológico.

Asimismo, se reunió con mujeres de La D Santa Bárbara, a quienes propuso que dará prioridad a programas que busquen dar impulso a las mujeres emprendedoras con talleres y capacitaciones para que su negocio o proyecto cuente con mejores herramientas para generar su propio sustento.

Finalmente, aseguró que su compromiso es fuerte y real ya que sueña con ver a Pedro Escobedo moderno y donde las personas puedan vivir felices y de manera digna.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments