Joven mamá deja que su bebé pruebe cualquier cosa de la naturaleza

0
168

Alice Bender, de 22 años, documenta su día a día criando a Fern, su bebé de ocho meses. La mujer originaria de Arizona en Estados Unidos ha generado mucha polémica debido a que permite que su hijo se lleve a la boca palos, tierra y además, lama carritos de supermercado.

La joven mamá sostiene que así es como se construye el sistema inmunológico del menor, pues las bacterias influyen de forma positiva. Además, afirma que su hijo sólo se alimenta de leche materna y posee una fuerte salud.

@comingupfern

Reply to @sydneybrassyfields those crunches 🥺 #teething #homebirth #unassistedbirth #vbac #grounding #babygrounding #naturebaby #8monthsold

♬ Runaway – AURORA

 

Si bien es cierto que consumir una pequeña cantidad de bacterias de los objetos que los bebés se llevan a la boca puede ayudar a «estimular el sistema inmunológico»; pero la arena y la tierra albergan altos niveles de bacterias que pueden causar problemas respiratorios cuando se inhalan.

«No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando», dijo en un controversial video que ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones.

Milenio