Willy Mckey, se suicidó este viernes después de admitir el jueves que había cometido estupro. Su confesión llegó luego de que circulara el relato de una joven, que resguardó su identidad bajo el seudónimo de Pía.
Según se conoció por medio de fuentes policiales, se confirmó la muerte de McKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor saltó al vacío desde un noveno piso.
En medio de la ola de acusaciones, McKey confirmó su culpabilidad en un comunicado, en el que pidió disculpas a la víctima y a su esposa por la situación.
«Debo reconocer que este episodio tuvo lugar en un momento en el cual yo era una figura pública y estaba en una relación formal con quien hasta hoy ha sido mi pareja. De modo que además de pedirle perdón a la afectada, también debo hacerlo con quien hice vida, por nunca haberlo conversado con ella y anularlo en mi registro de pendientes, hasta verlo aparecer en un momento como éste», dijo.
Indicó que debido a lo sucedido se retiraba de todos los proyectos en los que participaba, entre ellos su colaboración en Prodavinci.
El Universal