jueves, marzo 28, 2024
InicioIMPACTOMasacre en Colombia deja cuatro muertos

Masacre en Colombia deja cuatro muertos

Al menos cuatro personas han muerto en una nueva masacre registrada en una zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento colombiano del Cauca.

Según la información proporcionada por la Policía de Colombia, el suceso ha tenido lugar en la noche de este miércoles. Tres personas murieron en el sitio y una cuarta lo hizo en un centro sanitario.

No se conoce la identidad de ninguna de las víctimas y el Ejército y la Policía ya se han desplazado al lugar para verificar lo sucedido, ha informado el diario ‘El Tiempo’.

Las autoridades no descartan que los responsables de la masacre sean disidentes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), informa Blu Radio.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta es la masacre número 26 en lo que va de 2021, la cuarta en Cauca este año, con 13 muertos en total.

Solo el fin de semana pasado se registraron otras dos: una en Huila, donde fueron asesinadas tres personas, y otra en Quindío, que dejó cuatro muertos y otros tres heridos de gravedad.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments