Sin duda alguna, las canciones de Selena Quintanilla son de las que todas las personas cantan de manera apasionada cuando suenan en su celular, en la radio, en las fiestas o el karaoke.
Además del ritmo para bailar, algunas provocan mucha emoción en las personas y no evita que las canten a todo pulmón.
Aunque se han dado muchos covers y tributos a la reina del tex-mex, recientemente se hizo viral una pequeña niña de cuatro años que interpretó con mucho sentimiento sus temas.
Maliya Kabs es la menor de una familia de influencers ingleses que dedican gran parte de su tiempo a documentar en redes sociales cómo es su vida. En esta ocasión fue la pequeña que se ganó el corazón de varios por cantar junto a su papá en el coche.
Maliya quiso presumirle a su padre que no solo habla inglés sino que ‘domina’ otras lenguas gracias a que otros familiares le han enseñado. Por ejemplo, su tía Catia le inculcó portugés; su mamá, un dialecto de Ghana; Teija fue quien le mostró cómo hablar en francés; y su papá, el lingala, que se usa en el Congo.
Luego de esto, la niña le pidió que le pusiera sus canciones y fue cuando aparecieron las de Selena Quintanilla.
Con todo el sentimiento del mundo interpretó ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Como la flor’, todo unos clásicos.
Por si fuera poco, se echó ‘Tempo Antigo’, de Apollo G ft Garry. Finalmente, le pidió a sus papá que dejara de cantar porque no se sabía los temas.
Su forma de sentir las canciones hizo que rápidamente se viralizara.
¿Qué te pareció?
Excélsior