Inicio DESTACADO Adelantarán apoyo económico a adultos de 68 y más por veda electoral

Adelantarán apoyo económico a adultos de 68 y más por veda electoral

La Secretaría del Bienestar en Querétaro adelantará la entrega de los apoyos económicos del Programa para el Bienestar para personas Adultos Mayores, debido a que en abril arranca la veda electoral y se tienen que detener los programas sociales.

La delegada de esta dependencia, Rocío Peniche Vera, informó que el 15 de marzo arrancará la entrega de estos apoyos a adultos mayores de los próximos 2 bimestres para 112 mil beneficiarios.

Destacó que se dispuso de una bolsa de 605 millones de pesos para entregarlos a los adultos de 68 años y más.

 

«Son 2 mil 700 trimestrales, entonces podrían contar con 5 mil 400. Los que ya tienen tarjeta ya se les deposita y los que no vamos a invitar a los operativos», señaló.

 

A cada adulto mayor se le depositarán 2 mil 700 pesos por cada bimestre, por lo que en total serán 5 mil 400 pesos los que recibirán por el periodo de marzo a junio.

Rocío Peniche Vera, indicó que después de las elecciones se reactivará la entrega de estos apoyos a este sector de la población.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...