sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoAvala Morena a Celia Maya como su única candidata a la gubernatura

Avala Morena a Celia Maya como su única candidata a la gubernatura

En rueda de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, presentó el registro que avala como única candidata a la gubernatura de queretaro de su partido a la exmagistrada, Celia Maya.

En su mensaje, el dirigente morenista afirmó que sí hay unidad dentro de su partido, y aclaró que, a pesar de debatir fuerte, siempre se respetan los diferentes puntos de vista de cada militante y simpatizante.

«Celia Maya el día de hoy termina el periodo de precampaña en el estado de Querétaro, por lo que el motivo de nuestra visita es presentar ante la autoridad electoral local el registro único como precandidata».

Aseguró que, desde el Comité Nacional, se ha atendido puntualmente a Querétaro por ser un estado con gran probabilidad de ganar tanto la gubernatura como la capital, esto tras afirmar que se registraron 20 aspirantes para la presidencia municipal de Querétaro.

Después de la rueda de prensa, Celia Maya, en compañía del dirigente Nacional, Mario Delgado;el dirigente estatal, Jesús Méndez y el delegado en la entidad, Miguel Ángel Chico, acudieron al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Lo anterior con el objetivo de notificarle al órgano electoral que la exmagistrada es la única precandidata aprobada por el partido para competir por la gubernatura, ya que el registro oficial de candidatos en la entidad será en marzo.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments