martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioPublicarán lista de beneficiarios de Ocupación Temporal

Publicarán lista de beneficiarios de Ocupación Temporal

El secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres informó que mañana iniciará el programa de Ocupación Temporal.

Detalló que se beneficiarán mil 200 capitalinos con un pago de 5 mil pesos mensuales en diversas actividades, esto tras registrar el pasado 31 de enero 2 mil solicitudes de ingreso.

«Para el domingo ya teníamos 2 mil solicitudes registradas h el sistema estaba topado hasta este número, por lo que en este momento estamos el proceso de validar las mil 200 solicitudes de los ciudadanos que cumplieron los requisitos y serán parte de este programa».

Entre las actividades que estarán realizando se encuntra el apoyo al programa Comidas en Caliente, entrega de masa vegetal, rehabilitación de espacios públicos, vigilancia del cumplimiento de medidas sanitarias en tianguis y mercados, reforestación, actividades artísticas y culturales a distancia y trabajo administrativo en las secretarías municipales.

Por último, el funcionario municipal afirmó que hoy, en la página web del Municipio, publicarán la lista de los beneficiados de este programa, el cual, finalizará el última día de marzo, con el fin de cumplir los lineamientos electorales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments