Inicio Querétaro PRI cuenta con nuevos delegados

PRI cuenta con nuevos delegados

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con dos nuevos delegados para la organización de la campañas electorales: Mario Vargas Aguilar para el municipio de Querétaro y Manuel Cavazos Lerma como Delegado General en la Entidad.

Posterior a su presentación oficial, Cavazos Lerma destacó el optimismo y la participación de militantes y simpatizantes priístas, lo que aseguró, ayudará para ganar las próximas elecciones.

«¿Por qué tanto optimismo? porque conocemos el ambiente de entusiasmo y motivación que hay dentro del PRI. El primer requisito para ganar una elección es querer ganar y el priísmo queretano quiere ganar la elección».

Así mismo, señaló que a pesar de que su partido no cuenta con la preferencia electoral, no significa un triunfo asegurado a otra fuerza política, pues recordó que, en elecciones pasadas, los resultados fueron diferentes a las encuestas realizadas en campañas.

Por su parte, el diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo aseguró que, «Cuando gobierna el PRI, a Querétaro le va bien», al reconocer los logros obtenidos en pasadas administraciones priístas.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Vacuna anti-covid de UAQ podría estar listo en un año

Presenta rectora de la UAQ  Dra. Teresa García Gasca, su tercer informe de actividades.

Celebran 2da Carrera Virtual DIF Municipal de El Marqués

El 6 y 7 de marzo se celebrará la Segunda Edición de la Carrera DIF Municipal de El Marqués en la modalidad de carrera...

Esperan empresas se amparen tras aprobación a reforma de Ley de Industria Eléctrica

Samuel Rivero Prado, vicepresidente del Clúster Energítico espera que empresas se amparen para revocar la reforma a la Ley de Industria Eléctrica

Caso Ayotzinapa es una espina que traemos clavada en el alma: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conmemoración de los 200 años del Plan de Iguala y el Día de...