miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroPese a la pandemia, PRI confía en participación del electorado queretano

Pese a la pandemia, PRI confía en participación del electorado queretano

Pese a la problemática de salud por la que atraviesa todo el mundo a causa del Covid-19, en el Comité Estatal del PRI confian en la participación activa del electorado queretano.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital lamentó que algunos actores políticos subestimen al electorado queretano, a pesar de ser de las entidades con mayor participación en las las elecciones.

«El electorado queretano es de primera, con alta participación electoral comparado con otras entidades, con una capacidad de organizarse y llegar a una evolución elecotral, donde a través de horarios y distintas plataformas podamos acudir el 6 de junio a la jornada electoral».

Ante esto, adelantó que con el fin de evitar poner en peligro de contagio a la ciudadanía, en el tricolor ya trabajan en una estrategia digital.

En ese sentido, reiteró la importancia de hacer uso de redes sociales para dar a conocer las propuestas de los candidatos, así como seguir todas las medidas sanitarias.

Por su parte, las precandidatas a la gubernatura y la presidencia municipal de Querétaro: Abigail Arredondo y María Alemán respectivamente, coincidieron en estar listas para participar en un proceso electoral diferente a causa de la emergencia sanitaria.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments