viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEn duda la visita de AMLO el 5 de febrero a Querétaro

En duda la visita de AMLO el 5 de febrero a Querétaro

Se encuentra en duda la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para la ceremonia del 5 de febrero en Querétaro, ya que dio positivo al Covid-19 el pasado domingo.

La Directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, indicó que dependerá del comportamiento de la salud del mandatario mexicano decidir a la ceremonia del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, la cual tendrá como verificativo el Teatro de la República.

Señaló que será la presidencia de la que decida quien podría ser el representante que podría ser enviado para el evento de la próxima semana.

«Ellos harán el acercamiento que consideren pertinente de acuerdo a las condiciones de salud del presidente y si él no estuviera de acuerdo a su dictamen médico en condiciones de salir, seguramente vendrá un representante», expresó.

Martina Pérez Rendón, indicó que este evento lo organizan las autoridades federales, pero se cuidarán todos los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments