viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAfilan Gallos espolones para debut

Afilan Gallos espolones para debut

Se alistan los Gallos de Querétaro para su debut en el Torneo Guardianes Clausura 2021 frente a los Diablos Rojos del Toluca, a lo que Héctor “Pity” Altamirano externó que está listo para el debut e iniciar a sumar puntos, resaltando las metas colectivas para este campeonato.

“No soy un tipo que esté acostumbrado de poner pocas excusas, soy más de trabajo. Tenemos ideas y objetivos claros que nos hemos trazado, siempre he tratado de trabajar para sacar lo mejor de cada jugador y trabajamos para tener un equipo competitivo. Nuestra idea es trabajar todos los días y asumir responsabilidades”.

Respecto al rival a enfrentar, espera un cuadro competitivo, si bien es una incógnita debido a que será el primer encuentro del campeonato, ya tiene analizado al Toluca respecto a sus incorporaciones como la llegada de Hernán Cristante en el banquillo escarlata.

“Sabemos que Toluca hizo algunas incorporaciones importantes y eso podría modificar su parado táctico. Con la llegada del “Gallito”, puede modificar su dinámica, pero tenemos algunas referencias de ellos. Va a ser un equipo dinámico y trataremos de estar atentos a lo que nos puedan presentar”.

Redacción

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments