viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaSe compromete Agustín Dorantes en trabajar por la reactivación económica de Querétaro

Se compromete Agustín Dorantes en trabajar por la reactivación económica de Querétaro

El Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN) por el 4to Distrito, Agustín Dorantes Lambarri, rindió su segundo infome de actuvidades en un formato de manera virtual.

Primeramente resaltó que es «momento de ser uno solo», trabajar juntos y romper las cadenas de contagios por la pandemia del Covid-19.

Sostuvo que se tienen que respetar las medidas sanitarias para reactivar la economía, poner en marcha la producción local y ser solidarios.

Destacó que del 2019 al 2020, presentó 46 iniciativas de ley, de las cuales, 26 fueron aprobadas ante el pleno de la legislatura.

En materia de seguridad, ingresó una iniciativa para ampliar el periodo de prescripción para que las víctimas de delitos sexuales tengan 10 años más a partir de su mayoría de edad para denunciar a su agresor, además incluye penas más severas para estos delincuentes.

Agustín Dorantes, destacó que durante su segundo informe de resultados fue la atención del problema de la entrega de los fraccionamientos, pues en muchas ocasiones los desarrolladores venden sin entregar al municipio, lo que implica la falta de servicios y con ello afectaciones a su patrimonio.

También dio cuenta del pintado y remodelación de 12 áreas comunes en el 4to distrito a través de las gestiones realizadas en favor de los jóvenes y las familias.

Fialmente, aseguró seguir trabajando por la activar el 4to distrito y juntos activar a Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments