viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesGana Mario Delgado dirigencia nacional de Morena con 58.6% de preferencia

Gana Mario Delgado dirigencia nacional de Morena con 58.6% de preferencia

Esta tarde se dieron a conocer los resultados de la encuesta de la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria dando por resultado a Mario Delgado con 58.6% votos a favor para ser el nuevo dirigente nacional de Morena.

El levantamiento de la encuesta concluyó ayer jueves. Fueron 4 mil 500 cuestionarios los que aplicaron 3 casas encuestadoras.

Luego de que en la segunda encuesta se diera un empate técnico entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, se levantó una tercera encuesta, llevada a cabo el jueves 22 de octubre, para definir quién sería el nuevo dirigente nacional de Morena.

Durante la recta final por alcanzar la presidencia nacional de Morena, Muñoz Ledo y Delgado Carrillo no paraban de hacer acusaciones uno del otro.

Porfirio Muñoz acusó la existencia de llamadas telefónicas de parte del Grupo Ciudadanos Amigos de Mario Delgado para Morena, a través de las cuales se busca posicionar al legislador.

Por su parte, Mario Delgado dijo que las campañas sacan lo mejor y lo peor de quienes participan y señaló que tendría el reto de que salga lo mejor de él.

 

El Universal

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments