viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoDesahoga Mesa Directiva iniciativas congeladas

Desahoga Mesa Directiva iniciativas congeladas

Durante la actual dirigencia de la Mesa Directiva del Congreso local a cargo de la diputada, Connie Herrera han aumentado un 60% las iniciativas turnadas, tras el gran número que se mantenían congeladas, lo afirmó la legisladora de Querétaro Independiente a pocos días de terminar su periodo al frente de la 59º Legislatura.

Entre las iniciativas que más han sido turnadas fueron las relacionadas a las pensiones y jubilaciones a cargo de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

“Existe un trabajo demostrable respecto al número de turnos que se han mencionado, ha habido un mayor número de sesiones de pleno y de comisión programas, así como iniciativas que pasaron a pleno”.

Así mismo, aseguró que antes de que termine su gestión, se reunirá con la titular de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Verónica Hernández para conocer el seguimiento de la iniciativa sobre los matrimonios igualitarios.

Lo anterior debido a las diversas protestas que han hecho organizaciones y colectivos a raíz del congelamiento de dicha iniciativa.

Por último, Connie Herrera afirmó que ha distinguido a la actual Mesa Directiva la atención a todos los temas presentados ante el Congreso local.

La actual Mesa Directiva conformada por los diputados panistas Tania Palacios Kuri y Gerardo Ángeles; del Verde Ecologista Jorge Herrera y de Querétaro Independiente, Connie Herrera finalizará su periodo el próximo 31 de octubre.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments