viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioCapacitarán a policías capitalinos en lenguaje de señas

Capacitarán a policías capitalinos en lenguaje de señas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro son capacitados por organismos nacionales e internacionales en temas de: perspectiva de género, lenguaje de señas mexicanas y simulacros, lo dio a conocer su titular, Juan Luis Ferrusca.

La capacitación sobre perspectiva de género inició el pasado 18 de septiembre y terminará el próximo 2 de octubre, en el cual participan 85 elementos de la dirección de atención a víctimas, del C4, prevención, participación y ciudadana, del Instituto de Servicio Profesional de Carrera Policial y Dirección Jurídica.

“La capacitación sobre perspectiva de género para la seguridad pública es impartido por le personal de La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por su sigla en inglés)”.

De igual manera, comentó que alumnos de formación inicial para el programa de Técnico Superior Universitario (TSU), policía preventiva y policía de reacción, recibieron la capacitación en lengua de señas mexicanas y simulacros, por parte de la Protección Civil Municipal.

AGUSTÍN MURILLO

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments