Este domingo un niño de 3 años falleció ahogado en una alberca del balneario «El Abanico» que se encuentra en la comunidad el Salitrillo en Arroyo Seco.
Una familia que acudió a este citio perdió de vista al niño y fue localizado sin vida despues de caer al agua, fue por eso que acudieron autoridades de seguridad a atender el llamado.
El Coordinador Municipal de Protección Civil, Armando Mata Godoy, dio a conocer que los mismos encargados del balneario ya habían sacado el cuerpo del niño.
«Nos pedian ayuda para la localización de un niño de 3 años que se había perdido ahí dentro del mismo centro de recreación de «El Abanico», en el cual asistimos, pero cuando llegamos los mismos encargados ya estaban sacando al niño de la alberca», indicó.
Informó que este centro recreativo estaba trabajando de manera clandestina, ya que por la contingencia sanitaria no se tienen permitidas este tipo de actividades.
En este sentido, el lugar fue clausurado y se contemplan sanciones por parte de autoridades municipales y estatales.
Armando Mata Godoy, refirió que desde hace 30 días se les había entregado un documento de que no podían abriri sus puertas, a lo que no hicieron caso y siguieron brindado servicio de manera clandestina.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator