viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesPumas presenta a Talavera como su portero

Pumas presenta a Talavera como su portero

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México oficializaron la llegada del portero Alfredo Talavera, quien llega a la institución auriazul después de 11 años defendiendo la camiseta del Toluca.

A través de un video en redes sociales protagonizado por Goyo, la mascota de los Pumas, el cuadro universitario le dio la bienvenida al guardameta de 37 años de edad, que llega para ocupar el puesto que dejó Alfredo Saldívar, quien en breve sería anunciado por los Diablos Rojos.

Talavera quien ha sido campeón en dos ocasiones en la Liga MX, y que es recurrente en la selección mexicana destacando sus llamados a las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, se convierte en el primer refuerzo auriazul de cara al Apertura 2020.En cuanto a las bajas del equipo, hasta el momento se han hecho oficial las de Martín Barragán, Ignacio Malcorra, Pablo Barrera y David Cabrera.

El cuadro felino disputará el torneo de pretemporada del Apertura 2020, en donde Talavera podría ver sus primeros minutos vestido de auriazul.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments