viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoDescarta legislador de Morena brotes de contagio de Covid 19 por giras...

Descarta legislador de Morena brotes de contagio de Covid 19 por giras de AMLO

Giras presidenciales son ejemplo de un gobierno cercano con el pueblo, así lo señaló el diputado por Morena, Mauricio Ruiz Olaes, quien descartó, puedan provocar brotes de contagio, debido a los protocolos de seguridad y salud con los que se cuenta en cada una de ellas.

El legislador morenista enfatizó la importancia de que los gobernantes se mantengan cercanos con los ciudadanos, principalmente ahora ante la crisis económica y de salud por la que se atraviesa, siempre manteniendo las normas sanitarias.

“Muy pocos presidentes en todo el mundo se aislaron de las demandas de su pueblo, yo creo que es un claro ejemplo de un presidente muy preocupado por la gente. Recorre los estados, no solo por los proyectos que trae como el Tren Maya, sino que va a ver en qué puede ayudar ante las necesidades, es algo muy importante y habla muy bien de un mandatario”.

Ruiz Olaes lamentó que siempre se quiera obtener un provecho político al criticar las acciones que se realizan desde el gobierno federal, pues recordó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha sido duramente criticado desde el inicio de su mandato, cayendo en su mayoría en noticias falsas o sacadas de contexto.

Por último, enfatizó en el trabajo que ha realizado Morena en Querétaro, y aseguró que él es el diputado del sexo masculino que ha presentado mayor número de iniciativas y exhortos ante el Congreso del Estado, lo que deja ver un arduo trabajo por parte de los funcionarios morenistas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments