jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioBrindan capacitación a personal de guarderías en materia de Protección Civil

Brindan capacitación a personal de guarderías en materia de Protección Civil

Esta semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Querétaro, llevó a cabo una capacitación para personal de guarderías en temas de Protección Civil con el fin de garantizar un servicio seguro a los derechohabientes.

La titular de la Oficina de Protección Civil del IMSS, Sandra Carranza, destacó que en el curso participaron 79 trabajadores, a quienes se les proporcionó información teórica y práctica en desalojo de inmuebles, incendios y primeros auxilios pediátricos.

«Tuvimos 79 asistentes, todos ello son personal de la guardería, la que está en Tecnológico, y los temas que recibieron fue evacuación de inmuebles, combate de incendio y primeros auxilios pediátricos, todos especiales y enfocados al trato de menores», apuntó.

En la capacitación se instó a los trabajadores del Instituto a redoblar esfuerzos para el cuidado de los menores, sobre todo ahora que la nueva normalidad requerirá mayores filtros para evitar contagios de COVID-19.

Cabe destacar que los temas del curso fueron impartidos por personal de Protección Civil del municipio de Querétaro y por el cuerpo de Bomberos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments